PODER ORDINARIO LABORAL

 

Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE________. D.C. ( Reparto)
E.S.D.

 

_____________________, mayor de edad, identificado con la C. C. No. ____________de_____________, con domicilio en la _________________, manifiesto a Usted que mediante el presente escrito confiero poder especial amplio y suficiente al Doctor JORGE SANTA VALENCIA, igualmente mayor de edad, identificado con la C. C. No. ________de__________, y portador de la T. P. No. ________ del C. S. de la J., para que en mi nombre y representación inicie y lleve hasta su culminación PROCESO ORDINARIO LABORAL en contra de _______________, persona mayor de edad, identificada con la C. C. No.___________de_________, domiciliada y residente en esta ciudad capital y actual propietaria y representante legal del establecimiento de comercio denominado __________________________, con matricula mercantil No._________, ubicado en la_____________y_______________________, persona mayor de edad, identificada con la de Ciudadanía No._________de_________, domiciliada y residente en esta ciudad capital y actual propietaria y representante legal del establecimiento de comercio ____________________con matricula mercantil No. ________________, ubicado en____________________, para que se le ordene cancelarme en forma correcta y total mis prestaciones sociales, referentes a: Cesantías, intereses de cesantías, salarios dejados de cancelar, vacaciones, prima de servicios, comisiones por ventas, incentivos y las indemnizaciones a que tengo derecho por despido injusto por parte del empleador, por no habérseme entregado la liquidación en la fecha del despido, por falta de preaviso y por los demás rubros laborales que de acuerdo con la Ley tengo derecho.

Informo al despacho que ingrese a laborar inicialmente en fecha________________________ con la Señora_________________, propietaria y representante legal del establecimiento de comercio ___________________y______________________________, propietaria y representante legal del establecimiento de comercio______________________________, quienes fueron mis empleadores durante todo el tiempo que allí labore como_________________. Ninguno de los empleadores me cancelaron mis prestaciones y demás rubros que relacionare en la demanda, considero que debo demandarlos a ambos por formar unlitis consorcio necesario, a través de esta demanda laboral.

La fecha de despido fue________________________; y pese a que he hecho reclamaciones para que se me paguen mis prestaciones sociales, y también me quejé ante la Inspección de trabajo donde citaron a ____________________y____________________,pero no hubo ánimo conciliatorio.

Mi abogado deberá en el petitum de la demanda detallar los rubros que pretendo me sean cancelados.

Mi abogado queda facultado para: Conciliar, recibir, transigir,desistir, sustituir, reasumir, renunciar a este poder, y si es del caso seguir, a continuación de este proceso elejecutivo laboral correspondiente. Y en general, otorgo a mi apoderado todas aquellas facultades que de acuerdo con la Ley beneficien mis intereses.

Pido al señor Juez reconocerle personería jurídica a mi abogado.

 

Atentamente.

___________________________
C. C. No._______de__________

 

Acepto el poder.

 

CARLOS FENEY MURCIA MURCIA.

C. C.No. ___________de___________.

T. P.No. ________del C. S. de la J.